Top de categorias

Spotlight


< Todos los temas
Imprimir

Saldos

Botón Saldos

El botón “Saldos” te permite generar un informe detallado de los saldos de las cuentas contables. Este reporte es útil para revisar los saldos en un periodo específico, incluyendo ajustes y reclasificaciones, si es necesario.

Pasos para utilizar el botón Saldos

Acceder a la Sección de Reportes:

  • Dirígete a la cinta de opciones Reportes y haz clic en el botón “Saldos”.

Configurar el informe:

  • En la ventana que se abre, selecciona la cuenta de inicio y la cuenta de fin (si no se especifica ninguna cuenta, se incluirán todas las cuentas del catálogo).
  • Elige el rango de meses que deseas visualizar y si quieres incluir ajustes y reclasificaciones en el informe.

Generar el reporte:

  • Haz clic en “Imprimir” para generar el informe. Primero se visualizará en pantalla.

Opciones de impresión y exportación:

  • Si deseas imprimir el informe en papel, haz clic nuevamente en “Imprimir” desde la vista previa.
  • También puedes guardar el informe en otros formatos según tus necesidades.

Cerrar el informe:

  • Para salir de la vista previa del informe, haz clic en la “X” en la esquina superior derecha de la ventana.
  • Si no deseas generar otro informe, cierra la ventana o haz clic en “Cancelar”.
Etiquetas:

Comentar

Tabla de contenidos