Top de categorias

Spotlight

todayenero 16, 2022

Soporte Javier Barrera

¿Apagar, suspender o hibernar tu equipo?

Seguro que te has hecho muchas veces esta pregunta, para elegir la mejor opción necesitas saber usar tu computadora. A pesar de que la hibernación y la suspensión tienen ventajas bastante obvias, la situación ideal es apagar completamente la computadora, porque incluso cuando los componentes están inactivos, todavía están en [...]

Más vistos
Lo sentimos, no ha nada por el momento

Información

Rellena el siguiente formulario para recibir información del producto en el que estás interesado

check Información general

check Cotización

check Información para pago

Background

Proceso de venta

Cotización

Solicita la cotización a tu ejecutivo al correo ventas@softmas.com.mx o realiza tu pedido y pago en nuestra tienda en línea


Pago

Existen diferentes formas para realizar el pago: Transferencia bancaria, Depósito bancario, PayPal y PayU (pagos en OXXO, Farmacia del ahorro)


Enviar comprobante

Es importante nos envíes por correo electrónico el comprobante de pago a tu ejecutivo o al correo ventas@softmas.com.mx


Factura

Es muy importante que nos indiques si requieres factura. Pasando el mes donde se realizó el pago ya no se podrá expedir factura alguna



Una vez realizado el pago, y enviado el comprobante al ejecutivo correspondiente, se procederá por parte de nuestra área de activaciones a liberar la licencia, en un periodo máximo de 48 hrs hábiles. Normalmente se libera a los pocos minutos de recibir y validar el pago.


Si no recibimos la información para facturar en el mes correspondiente, la factura se realizará a público en general y no podremos generar una factura nuevamente. Por eso es importante que nos envíes los datos fiscales junto con tu pago.