Top de categorias

Spotlight

today18/06/2024

Contabilidad + Fiscal Javier Barrera

No me aparece estructura en la pestaña Fiscal de Solidus

Estoy revisando la pestaña de cédulas fiscales en Solidus contabilidad para llenar la información y poder importarla al sistema SE Fiscal pero me aparece en blanco, ¿Cómo lo puedo corregir? Para corregirlo debes realizar el siguiente procedimiento: Con este procedimiento podrás tener listas las cédulas fiscales listas para su llenado [...]


< Todos los temas
Imprimir

Restaurar

Restaurar: Al hacer clic aquí, el usuario puede restaurar una o varias empresas a partir de un respaldo previamente creado, recuperando la información en caso de pérdida o corrupción de datos.

Aparecerá la siguiente ventana:

Indicaciones para restauración:

Debes especificar la ruta donde se encuentran los respaldos. La restauración debe realizarse directamente desde el equipo en el que está instalado el sistema, ya sea en el disco duro local o en un disco duro externo.

Recomendaciones importantes:

No se recomienda realizar la restauración desde dispositivos USB, unidades de red o carpetas en la nube, ya que pueden perder sincronización durante el proceso y provocar errores.

Seleccionar empresas para restaurar:

Después de indicar la ruta, selecciona la empresa o las empresas que deseas restaurar. Luego, haz clic en el botón “Restaurar” para iniciar el proceso.

Finalización del proceso:

Al finalizar la restauración, aparecerá una ventana con el mensaje “Proceso terminado”. Haz clic en “Aceptar” para cerrarla. Si no planeas realizar más restauraciones, selecciona “Cerrar” para salir de la opción de restaurar.

No es necesario haber creado previamente la empresa para realizar una restauración. Si vas a restaurar una empresa que ya existe en el sistema, asegúrate de que sea la versión más reciente, ya que una vez que se reemplace, no podrás recuperarla.

Comentar

Tabla de contenidos