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El botón “Eliminar Cuenta” en SE Auditoría te permite eliminar cuentas contables que ya no son necesarias o que no presentan movimientos. Esta opción es útil para mantener un catálogo de cuentas limpio y bien organizado. Solo es posible eliminar cuentas que no tengan movimientos asociados.

Pasos para eliminar una cuenta en SE Auditoría

Seleccionar la cuenta a Eliminar:

  • En el catálogo de cuentas, selecciona la cuenta que deseas eliminar.

Hacer Clic en el Botón Eliminar:

  • Haz clic en el botón “Eliminar” para iniciar el proceso de eliminación de la cuenta seleccionada.

Confirmar la eliminación:

  • El sistema te solicitará confirmar si deseas eliminar la cuenta. Aparecerá un mensaje de confirmación.
  • Haz clic en “Sí” para proceder con la eliminación.

Finalización del Proceso:

  • Una vez que el sistema haya eliminado la cuenta, te mostrará un mensaje indicando “Proceso terminado”.
  • Haz clic en “Aceptar” para cerrar la notificación.

    Nota: Solo podrás eliminar cuentas que no tengan movimientos asociados. Si una cuenta tiene movimientos, deberá conservarse en el catálogo.

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