Estimado usuario, contamos con una plataforma de reservaciones a través de la cual podrá agendar su cita para poder actualizar su sistema Solidus contabilidad o Gestión a la nueva versión 8, que incluye un instalador con arquitectura en 64 bits y SQL Server 2022. A continuación, te mostramos los pasos [...]
Estoy realizando una importación personalizada, con archivos de Excel, pero me doy cuenta al terminar de importar que no suben todos los meses, sin embargo en el archivo de Excel si y están cuadrados.
¿A qué se debe?
Lo primero que debes revisar es que todas las columnas tengan la información con el formato correcto. Un ejemplo de esto puedes verlo en la siguiente imagen:
En la imagen podrás apreciar que, a pesar que tiene todos los parámetros para importar correctamente, el formato de la columna fecha no es correcto. Para que pueda importarse deberás usar la función de “Reemplazar” en Excel y cambiar los meses. Por ejemplo: Ene por 01, Feb por 02, y así sucesivamente.
Al terminar realiza la importación nuevamente. En caso de tener inconvenientes al haber importado por favor levanta un ticket para apoyarte lo más pronto posible.
Horarios de oficina de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:00 pm – 4:00 pm a 6:00 pm.
Estoy tratando de restaurar un archivo en .bak para importarlo al sistema. Al momento de indicar que lo haga me dice “Ya existe la Base de Datos en el Servidor”: ¿Por qué dice eso? Se debe a qué ya existe [...]
Estimado usuario, contamos con una plataforma de reservaciones a través de la cual podrá agendar su cita para poder actualizar su sistema Solidus contabilidad o Gestión a la nueva versión 8, que incluye un instalador con arquitectura en 64 bits y SQL Server 2022. A continuación, te mostramos los pasos para que pueda agendar su ...
Publicar comentarios (0)