No existe el archivo al restaurar la base de datos

Contabilidad Isabel Álvarez today27/01/2020 350

Background
share close

Estoy tratando de importar un archivo de microsip desde un respaldo que me proporcionaron en la empresa (ya tengo instalados los complementos firebird). Al querer restaurar la base de datos para poder importarla me muestra la siguiente ventana:

Esto se puede deber a dos causas:

  1. Que el servicio esté detenido. Para lo cuál deberás ir a el “Administrador de tareas” de Windows, selecciona la pestaña “Servicios”, busca los dos servicios llamados “firebirdserver” y “firebirdguardian” y verifica que en la columna “Estado” diga “En ejecución”. Si no lo dice da clic con botón derecho y dile “Iniciar” en cada uno. Realiza nuevamente la importación.
  2. Verifica que la ruta donde está el archivo no sea muy larga e igual que el nombre. Si no está en la carpeta “Temp” y tiene un nombre muy largo, es probable no lo reconozca el sistema. Coloca el archivo en C:\Temp\miarchivo.fbk. Procede a realizar la importación nuevamente.

Escrito por: Isabel Álvarez

Rate it
Publicación anterior

Contabilidad Isabel Álvarez / 27/01/2020

Importación incompleta

Estoy realizando una importación personalizada, con archivos de Excel, pero me doy cuenta al terminar de importar que no suben todos los meses, sin embargo en el archivo de Excel si y están cuadrados. ¿A qué se debe? Lo primero [...]


Publicaciones similares

Contabilidad Javier Barrera / 18/06/2024

No me aparece estructura en la pestaña Fiscal de Solidus

Estoy revisando la pestaña de cédulas fiscales en Solidus contabilidad para llenar la información y poder importarla al sistema SE Fiscal pero me aparece en blanco, ¿Cómo lo puedo corregir? Para corregirlo debes realizar el siguiente procedimiento: Con este procedimiento podrás tener listas las cédulas fiscales listas para su llenado y podrás conectar con nuestro ...

Leer más trending_flat

Publicar comentarios (0)

Comentar