fbpx

¿Vas a cambiar el nombre a tu equipo?

General + Soporte Javier Barrera today21/10/2022 60 5

Background
share close

Si necesitas cambiar el nombre a tu PC o equipo portátil, debes tomar en cuenta la siguiente recomendación:

  • Debes desactivar tu clave de activación antes de realizar el cambio. Nuestras licencias se vinculan, entre otros elementos, al nombre del equipo en el cual fueron o serán activados Si no desactivas tu licencia al reiniciar el equipo el sistema te solicitará activar nuevamente, cuando lo hagas te aparecerá un mensaje indicándote que la licencia ya fue activada. Te mostrará el nombre del equipo en el cual se encuentra activa, fecha y hora de activación.

Para desactivar la clave de tu sistema, es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • En la ventana de inicio en donde se encuentra el listado de tus empresas se encuentra una opción que se llama “Acerca de”, debes dar clic en esta opción.
  • En la ventana “Acerca de” debes dar clic en el botón “Desactivar”, se encuentra en la parte inferior derecha.
  • En la siguiente ventana te mostrará tu clave de activación y la vigencia, da clic en “Desactivar”.
  • Confirma que deseas desactivar, dando clic en “Sí”.

Si no realizaste este proceso antes de cambiar el nombre a tus equipos, o al renovar una licencia, pero la quieres activar en un nuevo equipo y te aparece que la licencia ya fue activada en otro equipo o que todas las licencias ya fueron activadas, será necesario que levantes un ticket de servicio directamente en nuestra plataforma de tickets dirigido al departamento de soporte técnico, para conocer el proceso de registro y los pasos para levantar un ticket, da clic en el siguiente botón:

Escrito por: Javier Barrera

Rate it
Publicación anterior

Contabilidad Javier Barrera / 14/10/2022

Detecta CFDI cancelados que estaban vigentes

Detecta las facturas electrónicas que cambiaron su estado ante el SAT, es decir, CFDI que antes estaban vigentes y ahora están cancelados y no hay ninguna notificación de su cancelación. Dentro de Solidus Contabilidad existe un reporte que se llama [...]


Publicaciones similares

Publicar comentarios (0)

Comentar