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Nueva plataforma de tickets de servicio

General + Soporte Javier Barrera todayjulio 4, 2022 1805 1 5

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Estimado usuario:

A través de nuestra plataforma de tickets de servicio, podremos brindarte una mejor atención en las diferentes áreas de la empresa.

Ahora podrás levantar un ticket dirigido a los diferentes departamentos, como son:

  • Soporte técnico
  • Ventas (Cotizaciones y renovaciones)
  • Atención al cliente

Es importante mencionar que para que puedas recibir una mejor atención, primero tendrás que levantar un ticket de servicio directamente en la página de tickets.

A continuación te mostramos los pasos para que puedas levantar un ticket de servicio sin contratiempos.

  • 1. Debes registrarte en nuestra nueva plataforma de tickets, puedes hacerlo dando clic en el siguiente botón
  • 2. Ingresa tus datos generales, estos datos deben ser verídicos ya que se buscaran dentro de nuestra base de datos. Es importante que guardes tus datos de acceso, los necesitará cuando requiera levantar nuevos tickets de servicio
  • 3. Recibirás un correo indicando tu nombre de usuario y un link si deseas restablecer tu contraseña de acceso
  • 4. Después de registrarte, serás redirigido a la siguiente ventana donde podrás crear tu primer ticket dando clic en la opción, Haz clic aquí para enviar tu primer tique
  • 5. Ahora debes escribir el Asunto y Descripción, para crear tu solicitud
  • 6. Selecciona el departamento
  • 7. Selecciona el Producto
  • 8. Elige la prioridad
  • 9. Puedes adjuntar un archivo en word, excel o PDF con captura de pantalla para identificar tu problema, o bien adjuntar imagenes en formato jpg o png
  • 10. Para finalizar da clic en Enviar tique

Podrás observar el historial de tus tickets dando clic en el botón Mis tiques

Para ver el seguimiento de tu ticket y puedas responder al mismo debes dar clic sobre el número de ticket

En la siguiente pantalla podrás ver la respuesta al seguimiento de tu agente

Y en la siguiente ventana, podrás responder al seguimiento de tu agente y enviar tu respuesta, dando clic en el botón Reply

Cuando tu ticket sea cerrado podrás observar el estado en Mis tickets

Escrito por: Javier Barrera

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