Estimado usuario:
A través de nuestra plataforma de tickets de servicio, podremos brindarte una mejor atención en las diferentes áreas de la empresa.
Ahora podrás levantar un ticket dirigido a los diferentes departamentos, como son:
- Soporte técnico
- Ventas (Cotizaciones y renovaciones)
- Atención al cliente
Es importante mencionar que para que puedas recibir una mejor atención, primero tendrás que levantar un ticket de servicio directamente en la página de tickets.
A continuación te mostramos los pasos para que puedas levantar un ticket de servicio sin contratiempos:
Debes registrarte en nuestra nueva plataforma de tickets, puedes hacerlo dando clic en el siguiente botón.
Si ya eras usaurios de nuestra plataforma de soporte anterior, solo debes colocar tu correo electrónico y contraseña con el que te registraste y dar clic en Acceder.
Si eres nuevo usuario en plataforma debes cear una cuenta en la sección Registrase coloca los datos solicitados y da clic en el botón Registrase.
Serás redirigido a la ventana Mi cuenta, donde podrás observar distintas opciones de tu perfil creado.
Da clic en el botón Tickets, se presentará la ventana de tickets de servicio, da clic en el botón Crear nuevo ticket.
Ahora debes escribir el Asunto y Descripción, para crear tu solicitud.
De clic en el botón Haga clic para cargar, para poder adjuntar una captura de pantalla o un archivo.
Selecciona el Producto, la Priporidad, el Departamento y da clic en Crear ticket.
Podrás observar el historial de tus tickets dando clic en el botón Todos.
Para ver el seguimiento de tu ticket y puedas responder al mismo debes dar clic sobre el número de ticket.
En la siguiente pantalla podrás ver la respuesta al seguimiento de tu agente y podrás responder al seguimiento de tu agente y enviar tu respuesta, dando clic en la sección “Haga clic aquí para escribir una respuesta”.
Cuando tu ticket sea cerrado podrás observar el estado dando clic en Todos, columna Estado
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