La información que se importa en la pestaña “Herramientas” no se puede utilizar para conectar con SE Fiscal o SE Dictamen Pro. Si deseas utilizar esta información deberás realizar el proceso de enviar a empresa actual . Proceso para enviar tu información a empresa actual. 1.-Lo primero es importar tu [...]
Contamos con una nueva plataforma de tickets de servicio, a través de la cual podremos brindarte una mejor atención en las diferentes áreas de la empresa.
Ahora podrás levantar un ticket dirigido a los diferentes departamentos, como son:
Soporte técnico
Ventas (Cotizaciones y renovaciones)
Atención al cliente
Es importante mencionar que para que puedas recibir una mejor atención, primero tendrás que levantar un ticket de servicio directamente en la página de tickets.
A continuación te mostramos los pasos para que puedas levantar un ticket de servicio sin contratiempos.
1. Debes registrarte en nuestra nueva plataforma de tickets, puedes hacerlo dando clic en el siguiente botón
2. Ingresa tus datos generales, estos datos deben ser verídicos ya que se buscaran dentro de nuestra base de datos. Es importante que guardes tus datos de acceso, los necesitará cuando requiera levantar nuevos tickets de servicio
3. Recibirás un correo indicando tu nombre de usuario y un link si deseas restablecer tu contraseña de acceso
4. Después de registrarte, serás redirigido a la siguiente ventana donde podrás crear tu primer ticket dando clic en la opción, Haz clic aquí para enviar tu primer tique
5. Ahora debes escribir el Asunto y Descripción, para crear tu solicitud
6. Selecciona el departamento
7. Selecciona el Producto
8. Elige la prioridad
9. Puedes adjuntar un archivo con captura de pantalla para identificar tu problema
10. Para finalizar da clic en Enviar tique
Podrás observar el historial de tus tickets dando clic en el botón Mis tiques
Para ver el seguimiento de tu ticket y puedas responder al mismo debes dar clic sobre el número de ticket
En la siguiente pantalla podrás ver la respuesta al seguimiento de tu agente
Y en la siguiente ventana, podrás responder al seguimiento de tu agente y enviar tu respuesta, dando clic en el botón Reply
Cuando tu ticket sea cerrado podrás observar el estado en Tus tiques
Recibí un archivo .fbk como lo importo en el enlace .fdb Coi Win 6,7 y 8? 1.-Dar clic en el boton “Herramientas” y seleccionas en el botón importar y en la lista de sistemas seleccione el enlace Coi Win 6,7 y 8 (Firebird), si [...]
Acabo de actualizar mi sistema y me da un error después de iniciar sesión, ¿A qué se debe? El mensaje de error aparece porque no se puede cargar la sección de noticias, no debes preocuparte, no afecta en la operación de nuestros sistemas. Nuestra pagina web y la sección de noticias tuvieron una actualización, para ...
Estimado usuario: Contamos con una nueva plataforma de tickets de servicio, a través de la cual podremos brindarte una mejor atención en las diferentes áreas de la empresa. Ahora podrás levantar un ticket dirigido a los diferentes departamentos, como son: Soporte técnico Ventas (Cotizaciones y renovaciones) Atención al cliente Es importante mencionar que para que ...
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