
Pasos para gestionar tu solicitud de devolución de impuestos sin complicaciones.
Presentar una solicitud de devolución al Servicio de Administración Tributaria (SAT) puede ser complicado. La guía simplifica los pasos a [...]
today29/04/2025
General José Luis
Presentar una solicitud de devolución al Servicio de Administración Tributaria (SAT) puede ser complicado. La guía simplifica los pasos a [...]
Contabilidad Isabel Álvarez today27/01/2020 255
Estoy tratando de restaurar un archivo en .bak para importarlo al sistema. Al momento de indicar que lo haga me dice “Ya existe la Base de Datos en el Servidor”:
¿Por qué dice eso?
Se debe a qué ya existe esa base de datos en el sistema. Lo que debes hacer es eliminarla. No se pierde información que ya tengas importada en el sistema. Esa restauración que se hizo con anterioridad es independiente de la empresa en la que importaste.
A continuación observa el procedimiento que deberás de llevar a cabo para eliminar esas bases de datos.
Si persiste el problema deberás levantar un ticket indicando que ya realizaste el procedimiento y no se solucionó, adjuntando la pantalla del error.
Horarios de oficina de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:00 pm – 4:00 pm a 6:00 pm.
Written by: Isabel Álvarez
Contabilidad Isabel Álvarez / 27/01/2020
Estoy tratando de importar un archivo de microsip desde un respaldo que me proporcionaron en la empresa (ya tengo instalados los complementos firebird). Al querer restaurar la base de datos para poder importarla me muestra la siguiente ventana: Esto se [...]
Contabilidad Javier Barrera / 18/06/2024
Estoy revisando la pestaña de cédulas fiscales en Solidus contabilidad para llenar la información y poder importarla al sistema SE Fiscal pero me aparece en blanco, ¿Cómo lo puedo corregir? Para corregirlo debes realizar el siguiente procedimiento: Con este procedimiento podrás tener listas las cédulas fiscales listas para su llenado y podrás conectar con nuestro ...
Copyright 2025 Softmás Sistemas y Servicios Informáticos
Post comments (0)