Estimado usuario, contamos con una plataforma de reservaciones a través de la cual podrá agendar su cita para poder actualizar su sistema Solidus contabilidad o Gestión a la nueva versión 8, que incluye un instalador con arquitectura en 64 bits y SQL Server 2022. A continuación, te mostramos los pasos [...]
Estoy tratando de restaurar un archivo en .bak para importarlo al sistema. Al momento de indicar que lo haga me dice “Ya existe la Base de Datos en el Servidor”:
¿Por qué dice eso?
Se debe a qué ya existe esa base de datos en el sistema. Lo que debes hacer es eliminarla. No se pierde información que ya tengas importada en el sistema. Esa restauración que se hizo con anterioridad es independiente de la empresa en la que importaste.
A continuación observa el procedimiento que deberás de llevar a cabo para eliminar esas bases de datos.
Si persiste el problema deberás levantar un ticket indicando que ya realizaste el procedimiento y no se solucionó, adjuntando la pantalla del error.
Horarios de oficina de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:00 pm – 4:00 pm a 6:00 pm.
Estoy tratando de importar un archivo de microsip desde un respaldo que me proporcionaron en la empresa (ya tengo instalados los complementos firebird). Al querer restaurar la base de datos para poder importarla me muestra la siguiente ventana: Esto se [...]
Estimado usuario, contamos con una plataforma de reservaciones a través de la cual podrá agendar su cita para poder actualizar su sistema Solidus contabilidad o Gestión a la nueva versión 8, que incluye un instalador con arquitectura en 64 bits y SQL Server 2022. A continuación, te mostramos los pasos para que pueda agendar su ...
Publicar comentarios (0)