Top de categorias

Spotlight


No existe el archivo al restaurar la base de datos Firebird

Soporte + Auditoría Javier Barrera today27/01/2020 112

Background
share close

Estoy tratando de importar un archivo de microsip desde un respaldo que me proporcionaron en la empresa (ya tengo instalados los complementos firebird). Al querer restaurar la base de datos para poder importarla me muestra la siguiente ventana:

Esto se puede deber a dos causas:

  1. Que el servicio esté detenido. Para lo cuál deberás ir a el “Administrador de tareas” de Windows, selecciona la pestaña “Servicios”, busca los dos servicios llamados “firebirdserver” y “firebirdguardian” y verifica que en la columna “Estado” diga “En ejecución”. Si no lo dice da clic con botón derecho y dile “Iniciar” en cada uno. Realiza nuevamente la importación.
  2. Verifica que la ruta donde está el archivo no sea muy larga e igual que el nombre. Si no está en la carpeta “Temp” y tiene un nombre muy largo, es probable no lo reconozca el sistema. Coloca el archivo en C:\Temp\miarchivo.fbk. Procede a realizar la importación nuevamente.

Escrito por: Javier Barrera

Rate it
Publicación anterior

Soporte Javier Barrera / 22/01/2020

Importación incompleta

Estoy realizando una importación personalizada, con archivos de Excel, pero me doy cuenta al terminar de importar que no suben todos los meses, sin embargo en el archivo de Excel si y están cuadrados. ¿A qué se debe? Lo primero [...]

Publicar comentarios (0)

Comentar