Top de categorias

Spotlight

todayenero 16, 2022

Soporte Javier Barrera

¿Apagar, suspender o hibernar tu equipo?

Seguro que te has hecho muchas veces esta pregunta, para elegir la mejor opción necesitas saber usar tu computadora. A pesar de que la hibernación y la suspensión tienen ventajas bastante obvias, la situación ideal es apagar completamente la computadora, porque incluso cuando los componentes están inactivos, todavía están en [...]

Más vistos
Lo sentimos, no ha nada por el momento

No puedo restaurar una empresa de un archivo *.bak para importarla al sistema

Auditoría + Soporte Javier Barrera todayenero 27, 2020 2

Background
share close

Estoy tratando de restaurar un archivo en .bak para importarlo al sistema. Al momento de indicar que lo haga me dice “Ya existe la Base de Datos en el Servidor”:

¿Por qué dice eso?

Se debe a qué ya existe esa base de datos en el sistema. Lo que debes hacer es eliminarla. No se pierde información que ya tengas importada en el sistema. Esa restauración que se hizo con anterioridad es independiente de la empresa en la que importaste.

A continuación observa el procedimiento que deberás de llevar a cabo para eliminar esas bases de datos:

Si persiste el problema deberás levantar un ticket indicando que ya realizaste el procedimiento y no se solucionó, adjuntando la pantalla del error.

Escrito por: Javier Barrera

Rate it
Publicación anterior

Publicaciones similares

Soporte Javier Barrera / enero 16, 2022

¿Apagar, suspender o hibernar tu equipo?

Seguro que te has hecho muchas veces esta pregunta, para elegir la mejor opción necesitas saber usar tu computadora. A pesar de que la hibernación y la suspensión tienen ventajas bastante obvias, la situación ideal es apagar completamente la computadora, porque incluso cuando los componentes están inactivos, todavía están en uso y continúan sufriendo un ...

Leer más trending_flat

Publicar comentarios (0)

Comentar