Top de categorias

Spotlight

today18/06/2024

Contabilidad + Fiscal Javier Barrera

No me aparece estructura en la pestaña Fiscal de Solidus

Estoy revisando la pestaña de cédulas fiscales en Solidus contabilidad para llenar la información y poder importarla al sistema SE Fiscal pero me aparece en blanco, ¿Cómo lo puedo corregir? Para corregirlo debes realizar el siguiente procedimiento: Con este procedimiento podrás tener listas las cédulas fiscales listas para su llenado [...]


No puedo restaurar una empresa de un archivo *.bak para importarla al sistema

Auditoría + Soporte Javier Barrera today27/01/2020 123

Background
share close

Estoy tratando de restaurar un archivo en .bak para importarlo al sistema. Al momento de indicar que lo haga me dice “Ya existe la Base de Datos en el Servidor”:

¿Por qué dice eso?

Se debe a qué ya existe esa base de datos en el sistema. Lo que debes hacer es eliminarla. No se pierde información que ya tengas importada en el sistema. Esa restauración que se hizo con anterioridad es independiente de la empresa en la que importaste.

A continuación observa el procedimiento que deberás de llevar a cabo para eliminar esas bases de datos:

Si persiste el problema deberás levantar un ticket indicando que ya realizaste el procedimiento y no se solucionó, adjuntando la pantalla del error.

Escrito por: Javier Barrera

Rate it
Publicación anterior

Publicaciones similares

Publicar comentarios (0)

Comentar