Importación incompleta

Soporte + Auditoría Javier Barrera today22/01/2020 35

Background
share close

Estoy realizando una importación personalizada, con archivos de Excel, pero me doy cuenta al terminar de importar que no suben todos los meses, sin embargo en el archivo de Excel si y están cuadrados.

¿A qué se debe?

Lo primero que debes revisar es que todas las columnas tengan la información con el formato correcto. Un ejemplo de esto puedes verlo en la siguiente imagen:

En la imagen podrás apreciar que, a pesar que tiene todos los parámetros para importar correctamente, el formato de la columna fecha no es correcto. Para que pueda importarse deberás usar la función de “Reemplazar” en Excel y cambiar los meses. Por ejemplo: Ene por 01, Feb por 02, y así sucesivamente.

Al terminar realiza la importación nuevamente. En caso de tener inconvenientes al importar, por favor levanta un ticket de servicio para apoyarte lo más pronto posible.

Escrito por: Javier Barrera

Rate it
Publicación anterior

Publicar comentarios (0)

Comentar