fbpx

Estado “No Encontrado”

Contabilidad + Gestión Isabel Álvarez today27/01/2020 164

Background
share close

Estoy realizando la validación los CFDI y observo que algunos de ellos aparecen en el Estado como “No Encontrados”. ¿A qué se debe?

El detalle puede darse por dos situaciones:

1. Si realizaste la importación desde alguna carpeta, es probable que esa factura no esté timbrada y por tal motivo no se encuentra en el portal del SAT.

2. Si la factura está correcta y ya validaste que si está en el portal del SAT, el detalle se debe a que en sus importes se están contemplando más de 2 decimales.

Para poder validar correctamente las facturas que contienen más de 2 decimales deberás seleccionar y visualizar factura por factura y realizar la validación. No deberás quitar “Mostrar detalle” para realizar la validación.

En el siguiente video podrás ver el proceso para cambiar la vista y observar si los importes tienen más de 2 decimales. Da clic aquí para verlo.

Horarios de oficina de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:00 pm – 4:00 pm a 6:00 pm.

Escrito por: Isabel Álvarez

Rate it
Publicación anterior

Publicar comentarios (0)

Comentar