En junio de 2020, los usuarios de SIPRED e ISSIF enfrentaron un desafío inesperado: el complemento COM del SAT se deshabilitó debido a la caducidad del certificado de código seguro. Aunque el SAT actuó rápidamente para resolver este problema, surgió un nuevo desafío relacionado con la confianza en el nuevo [...]
Estoy realizando la validación los CFDI y observo que algunos de ellos aparecen en el Estado como “No Encontrados”. ¿A qué se debe?
El detalle puede darse por dos situaciones:
1. Si realizaste la importación desde alguna carpeta, es probable que esa factura no esté timbrada y por tal motivo no se encuentra en el portal del SAT.
2. Si la factura está correcta y ya validaste que si está en el portal del SAT, el detalle se debe a que en sus importes se están contemplando más de 2 decimales.
Para poder validar correctamente las facturas que contienen más de 2 decimales deberás seleccionar y visualizar factura por factura y realizar la validación. No deberás quitar “Mostrar detalle” para realizar la validación.
En el siguiente video podrás ver el proceso para cambiar la vista y observar si los importes tienen más de 2 decimales. Da clic aquí para verlo.
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Debes tener en cuenta que para que el sistema trabaje correctamente, se cumpla con la contabilidad electrónica y se aproveche al máximo sus funciones deberás contabilizar desde los XML. Los pasos para comenzar a contabilizar desde los XML los podrás [...]
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