Top de categorias

Spotlight

todayenero 16, 2022

Soporte Javier Barrera

¿Apagar, suspender o hibernar tu equipo?

Seguro que te has hecho muchas veces esta pregunta, para elegir la mejor opción necesitas saber usar tu computadora. A pesar de que la hibernación y la suspensión tienen ventajas bastante obvias, la situación ideal es apagar completamente la computadora, porque incluso cuando los componentes están inactivos, todavía están en [...]

Más vistos
Lo sentimos, no ha nada por el momento

Error al activar licencia

Soporte Isabel Álvarez todayfebrero 27, 2020 3

Background
share close

Al ingresar la licencia del sistema, envia un error :

Solución:

abrir el internet Explorer, seleccionar opciones de internet en el engrane que se encuentra en la parte superior derecha.

En la siguiente pantalla , ir a la pestaña seguridad


Dar clic en el botón restablecer todas las zonas al nivel predeterminado

Dar clic en Sitios de Confianza, y posteriormente en el botón sitios.

En la siguiente pantalla, agregar la siguiente pagina: https://quicklicensemanager.com/soraco/qlm/qlmservice.asmx , dar clic en agregar, por ultimo cerrar .

Configurar DNS, abrir las conexiones de red, dar clic derecho sobre la conexión actual, seleccionar propiedades.

En la siguiente pantalla seleccionar Protocolo de Internet versión 4 y dar clic en Propiedades.

En la siguiente pantalla habilitamos Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y colocamos los numeros 8.8.8.8 y 8.8.4.4 como se muestra, por ultimo dar clic en aceptar y reiniciar el Equipo de computo.


Despues del reinicio probar que pueda acceder a la pagina: https://quicklicensemanager.com/soraco/qlm/qlmservice.asmx desde internet explorer, si ya aceedio a esta pagina debe tambien poder activar la licencia sin problema alguno. si despues de estos pasos el problema persiste favor de enviar correo a soporte@softmas.com.mx.

Escrito por: Isabel Álvarez

Rate it
Publicación anterior

Publicaciones similares

Soporte Javier Barrera / enero 16, 2022

¿Apagar, suspender o hibernar tu equipo?

Seguro que te has hecho muchas veces esta pregunta, para elegir la mejor opción necesitas saber usar tu computadora. A pesar de que la hibernación y la suspensión tienen ventajas bastante obvias, la situación ideal es apagar completamente la computadora, porque incluso cuando los componentes están inactivos, todavía están en uso y continúan sufriendo un ...

Leer más trending_flat

Publicar comentarios (0)

Comentar