Top de categorias

Spotlight

todayenero 16, 2022

Soporte Javier Barrera

¿Apagar, suspender o hibernar tu equipo?

Seguro que te has hecho muchas veces esta pregunta, para elegir la mejor opción necesitas saber usar tu computadora. A pesar de que la hibernación y la suspensión tienen ventajas bastante obvias, la situación ideal es apagar completamente la computadora, porque incluso cuando los componentes están inactivos, todavía están en [...]

Más vistos
Lo sentimos, no ha nada por el momento

Reposición de licencia

Soporte Javier Barrera todayenero 17, 2020 13

Background
share close

En caso de robo o daño en el equipo de cómputo, la licencia se repone única y exclusivamente si está vigente. Si rentaste el sistema no importa el periodo que haya sido, siempre y cuando siga vigente. Si compraste el sistema recuerda que tienes 12 meses de soporte y actualizaciones, pasado éste periodo si no pagaste la actualización por 12 meses más, no podremos apoyarte en la recuperación de la licencia, tendrías que realizar un pago solo por liberarla.

El procedimiento para recuperar la licencia es el siguiente:

  1. Deberás levantar un ticket comentando la situación.
  2. Adjunta una carta, en hoja membretada y firmada, explicando los motivos por los cuales hay que reponer la licencia, indica el número de licencia y el nombre del equipo (ejemplo: SOFTMAS-PC), donde se encontraba activada.
  3. Ten en cuenta que si no realizaste respaldos de tus empresas nosotros no los tenemos, recuerda que las empresas están en tus equipos.
  4. En cuanto tengamos la carta se tiene un periodo de 24 a 48 horas hábiles para reponerla.
  5. No tiene costo alguno la reposición siempre y cuando tu periodo esté vigente. 

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.

Escrito por: Javier Barrera

Rate it
Publicación anterior

Publicaciones similares

Soporte Javier Barrera / enero 16, 2022

¿Apagar, suspender o hibernar tu equipo?

Seguro que te has hecho muchas veces esta pregunta, para elegir la mejor opción necesitas saber usar tu computadora. A pesar de que la hibernación y la suspensión tienen ventajas bastante obvias, la situación ideal es apagar completamente la computadora, porque incluso cuando los componentes están inactivos, todavía están en uso y continúan sufriendo un ...

Leer más trending_flat

Publicar comentarios (0)

Comentar