Top de categorias

Spotlight

todayenero 16, 2022

Soporte Javier Barrera

¿Apagar, suspender o hibernar tu equipo?

Seguro que te has hecho muchas veces esta pregunta, para elegir la mejor opción necesitas saber usar tu computadora. A pesar de que la hibernación y la suspensión tienen ventajas bastante obvias, la situación ideal es apagar completamente la computadora, porque incluso cuando los componentes están inactivos, todavía están en [...]

Más vistos
Lo sentimos, no ha nada por el momento

No contabiliza la depreciación del mes

Contabilidad + Soporte Javier Barrera todayfebrero 14, 2020 3

Background
share close

Estoy tratando de contabilizar la depreciación del mes de diciembre y al indicar que haga el asiento no lo realiza. ¿Qué sucede?

El detalle se da porque es muy probable que el activo fijo haya terminado de depreciarse. En la columna “Mes Contabilizado” muestra hasta qué mes se calcula la depreciación.

Deberás verificar si efectivamente se terminó de depreciar. Además revisa las fechas en las columnas: “Adquisición”, “Depreciación” y “Baja”.

Escrito por: Javier Barrera

Rate it
Publicación anterior

Publicaciones similares

Soporte Javier Barrera / enero 16, 2022

¿Apagar, suspender o hibernar tu equipo?

Seguro que te has hecho muchas veces esta pregunta, para elegir la mejor opción necesitas saber usar tu computadora. A pesar de que la hibernación y la suspensión tienen ventajas bastante obvias, la situación ideal es apagar completamente la computadora, porque incluso cuando los componentes están inactivos, todavía están en uso y continúan sufriendo un ...

Leer más trending_flat

Publicar comentarios (0)

Comentar