Top de categorias

Spotlight

todayenero 16, 2022

Soporte Javier Barrera

¿Apagar, suspender o hibernar tu equipo?

Seguro que te has hecho muchas veces esta pregunta, para elegir la mejor opción necesitas saber usar tu computadora. A pesar de que la hibernación y la suspensión tienen ventajas bastante obvias, la situación ideal es apagar completamente la computadora, porque incluso cuando los componentes están inactivos, todavía están en [...]

Más vistos
Lo sentimos, no ha nada por el momento

Instalación de Solidus

Contabilidad Javier Barrera todayfebrero 14, 2020 10

Background
share close

¿Qué debo hacer para instalar Solidus en mi equipo de cómputo?

Revisa los requisitos de instalación en la ficha técnica dando clic aquí

Sigue estas instrucciones para instalar Solidus en tu PC:

  1. Descarga el sistema desde la liga que fue enviada por correo electrónico, junto con la licencia de activación, y guárdalo en la computadora.
  2. Ejecuta el archivo descargado y sigue las instrucciones. En caso de instalar la carpeta de empresas en otra unidad de disco duro deberás indicarlo.
  3. Una vez instalado el sistema ubica el icono en el escritorio, selecciónalo y da clic con el botón derecho, selecciona “Propiedades”, selecciona “Compatibilidad”, presiona sobre “Cambiar la configuración para todos los usuarios” e indica “Ejecutar este programa como administrador”. Da clic en “Aplicar” y posteriormente en “Aceptar”.
  4. A continuación abre el sistema, si pide permiso para ejecutarse indica “Si”.
  5. En la ventana de “Configuración” deberás seleccionar “Local” o “Remoto”, según sea el caso, para que se configure la instancia de SQL de manera automática. Da clic en “Guardar”. Comenzará la instalación del SQL Server, deberá tardar varios minutos, en caso contrario no se instalará y deberás contactar a nuestro soporte técnico.
  6. Al terminar mostrará “Terminó la instalación del Servidor SQL”, lo cual indica que se instaló correctamente la instancia. Da clic en “Aceptar”.
  7. Después se presentará el siguiente mensaje: “Se creó exitosamente la base de datos del sistema”. Da clic en “Aceptar”.
  8. Para finalizar en “Datos guardados” da clic en “Aceptar”.

Observa el procedimiento de instalación en el siguiente vídeo, aplica para todos nuestros sistemas. Es importante sigas los pasos de instalación correctamente para evitar contratiempos.

Si ya realizaste todo lo anterior y sigues con problemas, en cuanto a la instalación y activación del sistema, por favor ponte en contacto con nuestra área de soporte técnico levantando un ticket para atenderte lo más pronto posible.

Escrito por: Javier Barrera

Rate it
Publicación anterior

Soporte Isabel Álvarez / febrero 14, 2020

Versiones de Windows actualizadas

¿Por qué debo tener actualizado mi sistema operativo Windows? Las actualizaciones de Windows pueden estar disponibles en cualquier momento. Si las tienes configuradas de forma automática se instalarán al momento de apagar el equipo. Te recomiendo no cambies la configuración y dejes [...]


Publicaciones similares

Contabilidad Javier Barrera / abril 1, 2020

Crear empresa tomando como base otra

Crear empresa tomando como base otra. Para crear una empresa, partiendo de la estructura de otra (catálogo de cuentas, tipos de asiento, estados financieros, etc.), deberás realizar el siguiente procedimiento: Verificar que la empresa de donde quieres traer los catálogos tenga la información correcta. En caso de no tener la empresa, solicita el respaldo a ...

Leer más trending_flat

Publicar comentarios (0)

Comentar