fbpx

Top de categorias

Spotlight

todayfebrero 2, 2024

Contabilidad + Soporte Javier Barrera

Error en módulo de bancos al importar del ejercicio anterior

Me encuentro en el módulo de bancos y al querer traer la información desde el botón “Importar del ejercicio anterior”, me sale el siguiente error: ¿A qué se debe? El error se debe a que fueron eliminados asientos manualmente en 2024, que si se tenian en el ejercicio 2023, para [...]

Más vistos
Lo sentimos, no ha nada por el momento

Importar facturas electrónicas de un ejercicio posterior

Contabilidad + Auditoría + Gestión José Luis todayenero 23, 2024 22

Background
share close

Este procedimiento solo lo deberás realizar si necesitas tener un XML del ejercicio posterior dentro del ejercicio actual.

  1. Edita la fecha del periodo contable. Dentro del listado de empresas, selecciona la empresa y edítala. En “Parámetros”, modifica la fecha del cierre, esto solo será momentáneamente. Por ejemplo, si tu ejercicio de trabajo actual es 2023 y necesitas facturas de enero 2024, deberás indicar como fecha de cierre 31/01/2024.
  2. Obtención de facturas electrónicas. Descarga las facturas electrónicas que necesites ya sea por “Descarga rápida”, “Descarga web SAT” o “Descarga masiva”. Si ya tienes las facturas descargadas, entonces deberás usar la opción “Importar CFDI’s desde carpeta“. Recuerda “Validar” el estado de las facturas.
  3. Elimina las facturas que no necesitas. Es probable que se descarguen facturas que no necesites, por lo tanto, deberás eliminarlas.
  4. Regresa la fecha de cierre como estaba. Edita nuevamente la fecha de cierre de la empresa. Este punto es vital que lo realices, en caso de no hacerlo, el sistema no trabajará correctamente.

 

Escrito por: José Luis

Etiquetado como: , , .

Rate it
Publicación anterior

Contabilidad Javier Barrera / diciembre 5, 2023

Plataforma de reservaciones

Estimado usuario, contamos con una plataforma de reservaciones a través de la cual podrá agendar su cita para poder actualizar su sistema Solidus contabilidad o Gestión a la nueva versión 8, que incluye un instalador con arquitectura en 64 bits [...]


Publicaciones similares

Publicar comentarios (0)

Comentar