today08/11/2024
He realizado la actualización de mi sistema, pero al momento de ingresar nuevamente mi usuario y contraseña, presiono “Entrar” y me dice lo siguiente: “La fecha de actualización permitida es DD/MM/20AA – instale una versión anterior o actualice el sistema.”
¿A qué se debe?
El mensaje indica que su fecha de actualizaciones y soporte se encuentra vencida. Deberá realizar el pago de su actualización (o un periodo de renta) para poder ingresar nuevamente al sistema, o bien, buscar el instalador anterior al último que se descargó e instalarlo.
La información se encuentra en el sistema, y cuando realice el proceso anteriormente descrito, podrá entrar con normalidad.
Escrito por: Javier Barrera
Contabilidad Isabel Álvarez / 03/01/2020
Cuando realizas una importación desde otro sistema contable a Solidus y no te cuadren los saldos iniciales, es muy probable que las cuentas de Pasivo, Capital y complementarias de Activo no tengan el signo negativo. Este tipo de cuentas deben contar [...]
Soporte Javier Barrera / 25/04/2024
Si estas tratando de importar declaraciones federales a SE Fiscal y el sistema no hace nada, tal vez no tienes los formatos como se solicitan. Los pasos y consideraciones importantes para importar tus declaraciones son: Puedes observar el procedimiento completo en el siguiente vídeo:
Contabilidad Javier Barrera / 02/02/2024
Me encuentro en el módulo de bancos y al querer traer la información desde el botón “Importar del ejercicio anterior”, me sale el siguiente error: ¿A qué se debe? El error se debe a que fueron eliminados asientos manualmente en 2024, que si se tenian en el ejercicio 2023, para solucionarlo debes seguir 2 pasos ...
Copyright 2022 Softmás Sistemas y Servicios Informáticos
Publicar comentarios (0)