Top de categorias

Spotlight

todayenero 16, 2022

Soporte Javier Barrera

¿Apagar, suspender o hibernar tu equipo?

Seguro que te has hecho muchas veces esta pregunta, para elegir la mejor opción necesitas saber usar tu computadora. A pesar de que la hibernación y la suspensión tienen ventajas bastante obvias, la situación ideal es apagar completamente la computadora, porque incluso cuando los componentes están inactivos, todavía están en [...]

Más vistos
Lo sentimos, no ha nada por el momento

Fecha de actualización permitida

Soporte Javier Barrera todayenero 6, 2020 6

Background
share close

He realizado la actualización de mi sistema, pero al momento de ingresar nuevamente mi usuario y contraseña, presiono “Entrar” y me dice lo siguiente: “La fecha de actualización permitida es DD/MM/20AA – instale una versión anterior o actualice el sistema.”

¿A qué se debe?

El mensaje indica que su fecha de actualizaciones y soporte se encuentra vencida. Deberá realizar el pago de su actualización (o un periodo de renta) para poder ingresar nuevamente al sistema, o bien, buscar el instalador anterior al último que se descargó e instalarlo.

La información se encuentra en el sistema, y cuando realice el proceso anteriormente descrito, podrá entrar con normalidad.

Escrito por: Javier Barrera

Rate it
Publicación anterior

Publicaciones similares

Soporte Javier Barrera / enero 16, 2022

¿Apagar, suspender o hibernar tu equipo?

Seguro que te has hecho muchas veces esta pregunta, para elegir la mejor opción necesitas saber usar tu computadora. A pesar de que la hibernación y la suspensión tienen ventajas bastante obvias, la situación ideal es apagar completamente la computadora, porque incluso cuando los componentes están inactivos, todavía están en uso y continúan sufriendo un ...

Leer más trending_flat

Publicar comentarios (0)

Comentar