fbpx

Descarga masiva

Contabilidad + Auditoría + Soporte José Luis today23/08/2022 128 5

Background
share close

Con esta funcionalidad, podrás recuperar hasta 200 mil registros por petición. No existe limitante en cuanto al número de solicitudes siempre que no se descargue en más de dos ocasiones un XML.

Para realizar esta descarga es obligatoria la e.firma. Debes tener en cuenta que, una vez realizada una solicitud, ya no podrás volver a realizar la misma solicitud. Es decir, si necesitas volver a solicitar las facturas no deberás indicar los mismos parámetros. Por ejemplo, si solicitaste las facturas emitidas del 01/01/2022 al 31/01/2022 ya no podrás realizar la solicitud con los mismos parámetros.

Un paquete solo puede descargarse un total de 2 veces, una vez agotadas, ya no se podrá volver a descargar. Eso lo identificarás con el mensaje: “Máximo de descargas permitidas“.

A continuación te dejo el video con el proceso para ver la descarga masiva en Solidus Contabilidad:

Escrito por: José Luis

Rate it
Publicación anterior

Auditoría José Luis / 23/08/2022

Cuestionario abierto

Este tipo de cuestionario abre la posibilidad de crear cualquier formato dentro del legajo de auditoría. Dicho formato podrá ser personalizado y adecuado a lo que necesites. Lo recomendado es crear este cuestionario en la plantilla para que al crear [...]

Publicar comentarios (0)

Comentar