fbpx

Al crear una nueva empresa me aparece el mensaje “Este archivo ya existe”

Contabilidad + Auditoría + Soporte Javier Barrera today04/08/2022 115 5

Background
share close

Cuando intento crear una nueva empresa me aparece el mensaje “El archivo ya existe” y no puedo crear la empresa ¿A qué se debe?

El error se debe a que tu carpeta de archivos temporales ya alcanzó el límite de archivos almacenados permitidos por Microsoft en esta carpeta.

Para solucionarlo debes seguir el seguimente procedimiento:

  • En el buscador de tu barra de tareas escribe la palabra “Ejecutar” y abre la aplicación.
  • En Abrir: Escribe el siguiente texto %temp% y da clic en el botón “Aceptar”, te llevará directamete a la carpeta de archivos “Temporales” de tu equipo
  • Selecciona todos los archivos que se encuentran en esta carpeta y aprieta la tecla suprimir para eliminar los archivos, algunos archivos necesitarán confirmar permisos, habilitar la opción “Hacer esto para todos los elementos actuales” y dar clic en “Continuar”.
  • Iniciará el proceso para eliminar los archivos.
  • Existen algunos archivos que no se podrán eliminar porque es muy probable que esten siendo usados por alguna aplicación, deberas dar clic en “Omitir” para eliminar el resto de los archivos.
  • En otros archivos no se encontrará el elemento, debes dar clic en “Omitir”
  • Una vez terminado el proceso, podrás crear una nueva empresa sin problema

Escrito por: Javier Barrera

Rate it
Publicación anterior

General Javier Barrera / 18/07/2022

Error después de actualizar el sistema

Acabo de actualizar mi sistema y me da un error después de iniciar sesión, ¿A qué se debe? El mensaje de error aparece porque no se puede cargar la sección de noticias, no debes preocuparte, no afecta en la operación [...]

Publicar comentarios (0)

Comentar