Estimado usuario, contamos con una plataforma de reservaciones a través de la cual podrá agendar su cita para poder actualizar su sistema Solidus contabilidad o Gestión a la nueva versión 8, que incluye un instalador con arquitectura en 64 bits y SQL Server 2022. A continuación, te mostramos los pasos [...]
Si al terminar de asignar las cuentas correspondientes, das clic en “Aceptar” y te sale la siguiente ventana de error:
1.- Debes verificar que la estructura de tu catálogo de cuentas tenga una estructura de cuentas lógica y consistente.
2.- Que en la pestaña “Cuentas”, en el botón “Analizar”, no te aparezcan cuentas colectivas aplicadas en asientos, de ser así, debes corregir tus inconsistencias.
3.- Por ultimo que tu asignación de cuentas este realizada de la manera correcta.
En este ejemplo, se da el tercer caso.
Debes asegurarte, que tus cuentas están asignadas correctamente, en la siguiente imagen puedes apreciar que tenemos una cuenta “Colectiva” que no corresponde, debes buscar en tu catálogo de cuentas, la cuenta de detalle, para asignarla correctamente.
Una vez que configures bien los datos tu póliza se guardara sin ningún problema.
Publicar comentarios (0)