¿Cuándo se considera que es un soporte gratuito y cuándo es un soporte premium?
Un soporte técnico gratuito se refiere a errores en la ejecución del sistema. Dentro de los más comunes se encuentran los siguientes: Errores al momento de realizar la instalación del sistema. Error en la instalación del SQL Server. Errores que impidan total o parcialmente la ejecución del sistema. Problemas exclusivos al funcionamiento del sistema. Solicitar la programación de nuevas importaciones de otros sistemas contables con base de datos. Además podrás consultar el blog donde encontrarás los problemas más frecuentes en cuanto al uso de nuestros sistemas y la forma de solucionarlos tu mismo.
Un soporte técnico premium se refiere a problemas que no sean de soporte técnico gratuito y nuestros agentes de soporte te ayuden para realizar los procesos de nuestros sistemas. Independientemente si ya revisaste las soluciones en nuestro blog o no. El asesor entrará en sesión remota con la persona que solicite el soporte premium y juntos realizarán los procesos que correspondan para que el usuario trabaje correctamente.
Ejemplo aplicable a un soporte premium
A continuación se ejemplifican algunos casos de soporte para que observes cual es las diferencia entre un soporte gratuito y un soporte premium.
El agente evaluará si con la sesión remota se soluciona el evento o solicitará el respaldo para un mayor análisis.
Si requieres soporte técnico premium, podrás solicitarlo por hora o por póliza. Ya sea que lo adquieras en nuestra tienda en línea o solicitando una cotización a tu agente correspondiente.
Reserva ahora mismo tu sesión y realiza el pago al concluir la reserva. Incluso, podrás seleccionar el agente que prefieras para darte el soporte correspondiente. Al seleccionar el tipo de servicio deberás elegir “Soporte técnico premium”.
La reservación podrás realizarla en el siguiente enlace: