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today18/06/2024

Contabilidad + Fiscal Javier Barrera

No me aparece estructura en la pestaña Fiscal de Solidus

Estoy revisando la pestaña de cédulas fiscales en Solidus contabilidad para llenar la información y poder importarla al sistema SE Fiscal pero me aparece en blanco, ¿Cómo lo puedo corregir? Para corregirlo debes realizar el siguiente procedimiento: Con este procedimiento podrás tener listas las cédulas fiscales listas para su llenado [...]

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soporte técnico premium

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Esta modalidad de soporte técnico llamada “Soporte premium” consiste en apoyar a nuestros usuarios a resolver dudas o situaciones de una manera más  rápida y personalizada. Derivado de los problemas que nos han sido reportados a soporte técnico es que nace esta nueva modalidad.


Comparativa entre un soporte gratuito y un soporte premium


Descripción

Soporte vía telefónica*

Soporte por chat

Soporte por medio de tickets

Soporte por acceso remoto**

Acceso a blog

Guías y manuales

Actualizaciones mayores y menores

Importaciones contables comerciales

Acceso a talleres en línea

Descuentos a talleres en línea

Videos en YouTube

Videos en Facebook

Soporte prioritario

Liberación de licencia

Elegir agente

Atención sin levantar ticket***

Soporte gratuito

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No

Soporte premium

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* Limitado a 10 llamadas mensuales en el soporte gratuito.
** Limitado solo a solucionar problemas de instalación o errores que se presenten en el sistema en el soporte gratuito.
*** El ticket será levantado por el agente para control nuestro.


¿Cuándo se considera que es un soporte gratuito y cuándo es un soporte premium?

Un soporte técnico gratuito se refiere a errores en la ejecución del sistema.  Dentro de los más comunes se encuentran los siguientes: Errores al momento de realizar la instalación del sistema. Error en la instalación del SQL Server. Errores que impidan total o parcialmente la ejecución del sistema. Problemas exclusivos al funcionamiento del sistema. Solicitar la programación de nuevas importaciones de otros sistemas contables con base de datos. Además podrás consultar el blog donde encontrarás los problemas más frecuentes en cuanto al uso de nuestros sistemas y la forma de solucionarlos tu mismo.

Un soporte técnico premium se refiere a problemas que no sean de soporte técnico gratuito y nuestros agentes de soporte te ayuden para realizar los procesos de nuestros sistemas. Independientemente si ya revisaste las soluciones en nuestro blog o no. El asesor entrará en sesión remota con la persona que solicite el soporte premium y juntos realizarán los procesos que correspondan para que el usuario trabaje correctamente.


Ejemplo aplicable a un soporte premium

A continuación se ejemplifican algunos casos de soporte para que observes cual es las diferencia entre un soporte gratuito y un soporte premium.


Soporte gratuito

Caso 1

Tengo el sistema Solidus Contabilidad y veo que no existe un catálogo de cuentas precargado. ¿Qué necesito hacer para poder crear una empresa con un catálogo de cuentas?

Solución

Deberás realizar el proceso que se encuentra en el blog

Soporte premium

Caso 1

Tengo el sistema Solidus Contabilidad y veo que no existe un catálogo de cuentas precargado. ¿Qué necesito hacer para poder crear una empresa con un catálogo de cuentas?

Solución

Si no quieres realizar los pasos que dice el blog, o los estás realizando incorrectamente, entonces nuestro agente te ayudará entrando en una sesión remota a hacerlos junto contigo.

Caso 2

Estoy revisando mis estados financieros y observo que no cuadran, existe una diferencia, y tengo todas mis cuentas asignadas.


Solución

Deberás realizar el proceso que se encuentra en el blog

Caso 2

Estoy revisando mis estados financieros y observo que no cuadran, existe una diferencia, y tengo todas mis cuentas asignadas.


Solución

Si no quieres realizar los pasos que dice el blog, o los estás realizando incorrectamente, entonces nuestro agente te ayudará entrando en una sesión remota a hacerlos junto contigo.


El agente evaluará si con la sesión remota se soluciona el evento o solicitará el respaldo para un mayor análisis.

Si requieres soporte técnico premium, podrás solicitarlo por hora o por póliza. Ya sea que lo adquieras en nuestra tienda en línea o solicitando una cotización a tu agente correspondiente.

Reserva ahora mismo tu sesión y realiza el pago al concluir la reserva. Incluso, podrás seleccionar el agente que prefieras para darte el soporte correspondiente. Al seleccionar el tipo de servicio deberás elegir “Soporte técnico premium”.

La reservación podrás realizarla en el siguiente enlace:

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