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Gestión

 
En esta sección podrás: Descargar masivamente las facturas electrónicas de la empresa emitidas y recibidas. Realizar validaciones contra el portal del SAT. Viisualizarlas en nuestro práctico visor. Guardarlas en formato PDF. Y consultarlas en todo momento.
 
Al dar clic en "Gestión" muestra la siguiente ventana:
 
Gestión
 
En ella se podrá acceder a los diferentes apartados para llevar a cabo la administración de los archivos XML.
 
1

Ingresos

1. Ingresos
CFDI Emitidos. En este apartado se tendrán, visualizarán y administrarán únicamente los XML correspondientes a ingresos (ventas y notas de crédito).
 
Cobros. En este apartado se capturarán los cobros, ingresos a comprobar y comprobación de ingresos.
 
Reportes. Se podrá consultar el listado de XML, las cuentas por cobrar y la integración de saldos de los clientes o deudores.
 
2

Gastos

2. Gastos
CFDI Recibidos. En este apartado se tendrán, visualizarán y administrarán únicamente los XML correspondientes a egresos (gastos y notas de crédito).
 
Pagos. En este apartado se capturarán los pagos, gastos a comprobar, comprobación de ingresos, pago sin soporte, comprobación sin soporte y pago de nómina.
 
Reportes. Se podrá consultar el listado de XML, las cuentas por pagar y la integración de saldos de los proveedores o acreedores.
 
3

Nómina

3. Nómina
CFDI Nóminas y Asimilados. En este apartado se tendrán, visualizarán y administrarán únicamente los XML correspondientes a Nómina (Sueldos y asimilables a sueldos).
 
Reportes. Se podrá consultar el listado de XML, los sueldos por pagar y la integración de los sueldos y asimilados a salarios.
 
4

Catálogos

 
Clientes y Deudores. Se listarán todos los clientes y deudores para aplicar un ingreso.
 
Proveedores y Acreedores. Se listarán todos los proveedores y acreedores para aplicar un pago.
 
Trabajadores. Se listarán todos los trabajadores en nómina y asimilables para aplicar un pago.
 
Cuentas Bancarias. Se listarán todas cuentas bancarias disponibles para llevar a cabo los cobros y pagos.
 
Series. Coloca las series que necesitas para identificar cobros y pagos.
 
5

Opciones

5. Opciones
Importar Pendientes del Ejercicio Anterior. Con esta función se importan los documentos del ejercicio anterior.
 
Exportar. Se utiliza para generar la información que será exportada al sistema Solidus Gestión.
 
Importar. Se utiliza para importar la información generada en Solidus Gestión.
 
Eliminados al importar. Se utiliza para visualizar qué elementos fueron eliminados en el respaldo del sistema Solidus Gestión, y que ya no se encuentran en Solidus, al momento de importarlo.
 
CFDI vs Asientos. Se utiliza cuando se importa una contabilidad electrónica al sistema para detectar si hay XML contabilizados y no están en el SAT o XML que están en el SAT pero no están contabilizados. Se requiere descargar los XML para poder hacer la comparativa.
 
Gráficas. Muestra en una gráfica los importes totales de ingresos y egresos de las facturas electrónicas.