Con esta opción podrás capturar o importar, desde Excel, los estados de cuenta bancarios. Da clic en "Estados de cuenta".
Se mostrará en la parte de abajo el área de trabajo. Da clic en "Nuevo".
Se muestra la siguiente ventana. Selecciona la cuenta bancaria correspondiente y da clic en "Cargar Datos".
Te permitirá importar desde Excel la información o capturarla manualmente. Selecciona la cuenta bancaria, coloca el saldo inicial y elige el mes del estado de cuenta. Da clic en "Cargar Datos".
Da clic en el botón "Importar".
Te mostrará una ventana donde deberás indicar la ruta donde se encuentra el archivo correspondiente. En caso de tener títulos las columnas, habilita la opción “Encabezado de las columnas en la primera fila”, indica también el formato de fecha de acuerdo a formato del estado de cuenta, si tienes varias hojas en el libro de Excel, selecciona la correspondiente y por último en “Definición de columnas” relaciona las columnas de la hoja de cálculo contra los nombres de las columnas “Columna” al terminar la configuración da clic en “Importar”:
Al terminar de importar da clic en "Proceso terminado". Para finalizar da clic en "Aceptar" y se guarde la información del estado de cuenta bancario.
El estado de cuenta que dará guardado.
Realiza el mismo proceso para agregar todos los estados de cuenta que necesites.