Top de categorias

Spotlight

todayenero 16, 2022

Soporte Javier Barrera

¿Apagar, suspender o hibernar tu equipo?

Seguro que te has hecho muchas veces esta pregunta, para elegir la mejor opción necesitas saber usar tu computadora. A pesar de que la hibernación y la suspensión tienen ventajas bastante obvias, la situación ideal es apagar completamente la computadora, porque incluso cuando los componentes están inactivos, todavía están en [...]

Más vistos
Lo sentimos, no ha nada por el momento

SQL detenido

Soporte Isabel Álvarez todayfebrero 14, 2020 30

Background
share close

En algunas ocasiones, prinicpalmente después de aplicar actualizaciones de Windows, la instancia de SQL Server donde trabajan nuestros sistemas se llega a detener.

Si ingresaste tu usuario y contraseña y después de algunos minutos no te permite entrar es muy probable que sea porque está detenia la instancia:

Cuando ocurre esto, al pasar unos minutos te muestra una ventana con muchas letras:

Este problema no sabemos bien a qué se debe ya que el SQL Server es una plataforma de Microsoft y no nuestra. Por tanto no podemos hacer nada para evitar que las instancias (que son donde trabajan nuestros sistemas) se detengan.

Lo que si podemos hacer es indicarte los pasos que debes realizar para poder iniciar la instancia correspondiente y poder trabajar con normalidad en el sistema.

A continuación ve el video con el proceso para iniciar la instancia de SQL que se haya detenido.

Si persiste el problema deberás levantar un ticket indicando que ya realizaste el procedimiento y no se solucionó, adjuntando la pantalla del error.

También es importante veas éste artículo para que conozcas más acerca del SQL (propiedad de Microsoft) y Solidus (Propiedad de Softmás). Ver artículo

Horarios de oficina de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:00 pm – 4:00 pm a 6:00 pm.

Escrito por: Isabel Álvarez

Rate it
Publicación anterior

Publicaciones similares

Soporte Javier Barrera / enero 16, 2022

¿Apagar, suspender o hibernar tu equipo?

Seguro que te has hecho muchas veces esta pregunta, para elegir la mejor opción necesitas saber usar tu computadora. A pesar de que la hibernación y la suspensión tienen ventajas bastante obvias, la situación ideal es apagar completamente la computadora, porque incluso cuando los componentes están inactivos, todavía están en uso y continúan sufriendo un ...

Leer más trending_flat

Publicar comentarios (0)

Comentar